Seguridad en equipamientos públicos, nuestro esfuerzo en cuidar lo que es de todos

En otros posts de este blog te hemos hablado del trabajo en materia de sistemas de seguridad que realizamos en hogares de todo tipo; también te hemos detallado la mejor manera de asegurar un comercio; hemos comentado las ventajas que tiene contar con cámaras instaladas en un restaurante; e incluso te hemos explicado cómo de segura debe de ser una nave ubicada en un polígono industrial.

En esta ocasión te presentaremos otro de los servicios que Segurija habitualmente desarrollamos aunque con menor visibilidad. Se trata de la instalación de sistemas de seguridad en equipamientos públicos y edificios institucionales. Sí, nos dedicamos a garantizar que lo que es de todos esté bien cuidado y preparado para hacer frente tanto a posibles robos como a otro tipo de situaciones que se puedan dar, que las hay.

Con el paso de los años, en Segurija contamos ya con una larga trayectoria en la instalación y mantenimiento de los equipos de seguridad de instalaciones de las que hacemos usos todos por diferentes motivos. Esta gran experiencia también nos ha permitido que las administraciones así como las empresas privadas que cuentan con concesiones confíen en nuestra empresa a la hora de garantizar la seguridad de nuevos equipamientos que se ponen en marcha.

Algunos de estos edificios son los siguientes:

– Equipamientos sanitarios

Entre otros, el hospital comarca Marina Salud ubicado en Dénia y los centros médicos de Jávea y Dénia así como un buen número de farmacias.

Marina Salud Dénia

– Instalaciones penitenciarias

El centro de menores de Picassent es una de estas instalaciones.

– Edificios culturales

El Auditorio de Teulada-Moraira, uno de los más importantes de toda la Comunidad Valenciana.

Auditorio Teulada

– Administración municipal

Entre otros, nos encargamos de los sistemas de seguridad de los ayuntamientos de Pego, Teulada-Moraira o Jesús Pobre.

 

Ayuntamiento de Teulada

– Alojamientos

El Parador nacional de turismo de Jávea también cuenta con la seguridad y el mantenimiento de nuestra empresa.

 

Parador de Jávea

 

Estos son algunos de los equipamientos que hemos querido mostrarte a modo de ejemplo.