Segurija instala la seguridad de la mejor villa de Europa

Segurija es la empresa responsable del sistema de seguridad instalado en la villa que ha recibido el premio a mejor propiedad residencial en los galardones “Propierty Awards”. Para todo nuestro equipo es un orgullo que esta casa obtenga este reconocimiento y además hayan contado con nosotros para sus seguridad.

El chalé “El Sueño” está ubicado en la zona de Ambolo y ha sido construido por Miralbó Urbana. Desde su privilegiada situación se divisan varios de los lugares más emblemáticos del litoral de Jávea, como son el Cabo de La Nao, la Cala de la Granadella, el Cap d’Or de Moraira y su torre vigía…

Villa en Javea alarmas

En la misma categoría – la europea- que concursaba “El Sueño”, había otras grandes villas de ciudades tan conocidas como Niza, Córcega, Marbella o Ibiza. Un premio de este índole sitúa a Jávea a la par de estos destinos tan importantes.

La casa está ubicada en un terreno de 1.600 metros cuadrados, sobre un acantilado y, entre otras características, su exterior está recubierto completamente de mármol travertino, lo que se asemeja a la típica piedra tosca tan empleada en los chalets que se construyen en Jávea.