Segurija colabora con la feria de náutica más importante de Jávea

Los próximos 13 y 14 de abril, Jávea acogerá la segunda edición de la Sea Weekend Xàbia, una feria náutica que este año da un gran salto de calidad y se convierte en un referente a nivel de la Comunidad Valenciana. Y lo hará de la mano de Segurija, que es uno de los tres colaboradores principales del evento junto al propio ayuntamiento y Sea Rent Jávea.

Es una muestra más de la voluntad de Segurija de dar apoyo a eventos que consiguen repercusión para Jávea, como es el caso del BBVA Future Vila de Xàbia, el torneo de tenis organizado por la Academia de Tenis Ferrer en el que también colaboramos.

Este año la Sea Weekend Xàbia estará montada en un recorrido circular en la marina interior de la Marina Nou Fontana, en la Playa del Arenal. Contará con la participación de más de 30 empresas que mostrarán sus productos e informarán de los servicios que comercializan. Todos ellos relacionados con el mar y la náutica. El acceso al recinto será gratuito y tendrá un horario de 10 a 19 horas los dos días, sábado y domingo.

Sea Weekend Xàbia

Sobre la oferta, destacar que habrá más de 15 marcas líderes del sector de la náutica y los asistentes podrán probar, tanto en seco como en agua, más de 40 barcos. La exposición contará con embarcaciones a motor de entre 5 y 9 metros de eslora, nuevas y de ocasión.

Además de la náutica en sí, habrá una parte importante de la feria dedicada al mundo del buceo, siendo como es Jávea un paraíso para zambullirse bajo el agua y descubrir los fantásticos secretos que guarda el fondo del mar.

No faltarán las iniciativas de ocio y servicios relacionados con la náutica, la protección del medio ambiente y el mundo marino en general.

Sea Weekend Xàbia

Y paralelamente a la feria, durante los dos días habrá una gran actividad con charlas, talleres, presentaciones, demostraciones… Las puedes consultar todas en la programación publicada en la web del evento.

En resumen, desde Segurija te animamos a visitar la Sea Weekend Xàbia, porque si eres un amante del mar te vas a emocionar y si no lo eres, vas a empezar a serlo ese mismo día. ¡Te esperamos!