Segurija en Dahua Valencia

Segurija, empresa especializada en el sector de la seguridad profesional, formó parte del selecto grupo de marcas presentes en el Roadshow celebrado el 23 de Abril en Valencia y en el que se presentaron las últimas novedades.

Segurija en Roadshow dahua

Entre todas las innovaciones hay que destacar el nuevo sistema de almacenamiento en la nube “Cloud”, novedad inédita en el sector de la  seguridad profesional. El servicio permite guardar los archivos en una nube con la que se pueden sincronizar todos los dispositivos y acceder a esos datos de la manera más sencilla, incluso desde un teléfono móvil.

También se han presentado los nuevos sistemas de protección de 24h, con monitorizado y detección de movimientos de última tecnología que captura imágenes con una gran nitidez.

Otra novedad presentada la ha constituido el sistema de detección temprana por radar, que permite la detección de personas a 340m frente a la opción estándar que localiza la amenaza a 60m, todo ello en un tiempo récord de hasta 20 veces más rápido.

Segurija, pionera en última tecnología ha querido promover estos novedosos sistema y empezar a utilizarlos en sus servicios de seguridad profesional.