Presentamos la nueva cámara que mide la temperatura corporal

En Segurija siempre trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la última tecnología. En en contexto de la situación excepcional en la que vivimos debido a la crisis del coronavirus, es muy importante presentaros la nueva cámara de Dahua. Se trata de un sistema que ha sido utilizado ampliamente en China. Es una cámara que mide en tan solo tres segundos la temperatura corporal.

Esta solución térmica se ha empleado en centros comerciales locales, bancos, parques empresariales y otros lugares para permitir una reanudación del trabajo segura y sin problemas. Empresas importantes la han utilizado en sus oficinas para mejorar la seguridad del lugar de trabajo.

Dahua cámara temperatura Segurija

El sistema mide la temperatura corporal de sus empleados y maneja miles de flujo de personal todos los días. Comparado con la forma tradicional de medición de la temperatura corporal, un termómetro para la frente, el uso de la solución térmica de Dahua mejora significativamente la velocidad y la precisión. A la vez, ayuda a reducir la infección cruzada a través de la medición sin contacto.

Se necesitan unos 4 horas para medir la temperatura corporal de 5.000 personas con un termómetro frontal. Este sistema lo reduce a 30 minutos y con un alta precisión ya que trabaja en una horquilla de ± 0.3 ℃.

La solución térmica de Dahua ha estado en primera línea desde el principio, ayudando con la prevención y el control de epidemias en aeropuertos, estaciones de ferrocarril, hospitales, escuelas y en varios lugares en toda Asia. Es aplicable a todo tipo de entradas y salidas de lugares, cocinas, escuelas, guarderías…

Si estás interesado en conocer más detalles, contacta con nosotros.