Mejora la experiencia de los clientes en tu comercio con el Auto tracking

El auto tracking es un sistema avanzado de cámaras que permite a los comercios disponer de información valiosa sobre los clientes y su comportamiento en el local.

Algunas de las acciones que nos permite realizar el autor tracking son las siguientes:

  • Determinar si el cliente es hombre o mujer. Esto puede ser fundamental según el tipo de comercio de que se trate.
  • Cuáles son las zonas de la tienda que reciben un mayor tránsito de clientes. A la hora de distribuir los productos muchas veces nos encontramos con las dudas de saber dónde se detienen los clientes y en qué zonas hay menos paso.

cámaras auto tracking

  • Cómo es el recorrido que hacen los clientes desde que acceden al comercio hasta que vuelven a salir por la puerta. Nosotros podemos imaginar un recorrido pero la realidad puede ser completamente diferente.
  • Nos ayuda a reconfigurar la distribución tanto de los estantes como de los productos que exponemos en ellos. Si existen zonas en las que los clientes se detienen mucho más que en otras a ver los estantes, significa que hay que repensar esta distribución.

sistema autotracking

Todos estos datos ayudan a poder mejorar la experiencia del cliente que ofrecemos en nuestras tiendas. Es un sistema que ya está aplicando en muchos negocios, desde pequeños comercios a grandes centros comerciales. Si estás interesado en conocer más información, contacta con nosotros.