Cómo ayuda un sistema de seguridad a los propietarios de restaurantes

Los restaurantes son un comercio que también requiere una seguridad para garantizar que todo funciona correctamente. La instalación de un sistema de alarma es conveniente para este tipo de locales. Las razones principales son estas:

Mayor tranquilidad para la propiedad

Propietario de restaurante

Disponer de la instalación de un sistema de seguridad permite que el o la propietaria del restaurante o bar pueda estar más horas fuera de local. Es una cuestión importante ya que un negocio de este tipo tradicionalmente ha obligado al dueño a pasar la mayor parte del tiempo allí, sobre todo para tenerlo todo controlado.

Control del personal y proveedores

Control de empleados

Contar con una plantilla de confianza en el restaurante es fundamental para la buena marcha del negocio. En ocasiones puedes tener la mala suerte de contratar a gente que a la larga te decepciona o que incluso puede llegar a cometer algún tipo de hurto o mala práctica. El sistema de seguridad permite controlar estas acciones.

Clientes

Clientes de restaurante

La clientela que tiene un restaurante suele acudir a disfrutar de la comida o la cena. Muchas veces son clientes que repiten y tienes mucha confianza en ellos. Sin embargo, de uvas a peras puede ocurrir algún desagradable incidente. No hace mucho en varios eventos los invitados se dieron a la fuga sin abonar la cuenta. Así que más vale prevenir que curar.

En resumen, en el día a día de un restaurante son muchos los aspectos que deben estar controlados para vivir con tranquilidad. Y un buen sistema de seguridad puede ayudarte.

En la actualidad, Segurija es la encargada de los sistema de seguridad de varios restaurantes de la Costa Blanca, algunos de ellos reconocidos con estrellas Michelin: Quique Dacosta, El Poblet, Vuelve Carolina, MercaBar, Els Tomassets, La Seu, Ca Pepa Teresa, El Raset, Ticino, Mr. Fisher y Foster’s Hollywood, entre otros.